Vida en la Albufera

Powered by TripAdvisor

martes, 20 de diciembre de 2011

¡¡¡POR FIN!!!


¡Por fin tenemos nuevo Presidente!
Y ¡¡¡por fin!!!
Tenemos lo que nos merecemos.
"Hemos" votado a todo lo que representa el robo y la extorsión,
la mayoría de los dirigentes del partido del gobierno,sin olvidarnos de la oposición,están enjuiciados, o esperando juicio.Tampoco tenemos que olvidarnos de que han tapado, todo lo que han podido, al yerno del Rey.
En una de nuestras comunidades, ya se han tirado la manta
a la cabeza sin esperar, ni tan siquiera, como el Sr. Presidente,
a las elecciones Andaluzas.
Van a despedir a l@s trabajadores/as (asistentes sociales)
y ya les ha pedido (el presidente de su Comunidad)
que cuando se apunten al "paro" hasta que "encuentren otro trabajo" que ayuden desinteresadamente, como voluntarios.Según parece para demostrar su solidaridad y la de la sociedad, hacia estas personas que lo necesitan
La crisis solo es para los trabajadores,
y los que por no tener no tienen
ni posibilidad de cuidarse ellos mismos.
Mientras tanto nuestros gobernantes, "SI" cobraran sus sueldos,
y sus dietas, tendran sus vehiculos oficiales, ordenadores, móviles de ultimísima generación y todo lo que hasta ahora por su cargo tenían, y que con la crisis siguen teniendo. Todo a cargo del "erario público" "osea" a nuestro cargo. Si las arcas, están vacias para nosotros ¿de donde cobran ellos?
Ahora hay que esperar,
a que modifiquen la ley del aborto,
a que supriman las bodas gays,
a que se carguen la Seguridad Social,
la escuela pública...
Dentro de poco se haran ghetos, en los que los pudientes,
pasaran de largo, para no ser contaminados.Tendremos que luchar, de nuevo, por conseguir una Ley de Trabajo, en la que no solo tengan el mango los empresarios. Mientras tanto ellos seguiran haciendo sus chanchullos, y  haciendo mas ricos a los ricos, a los bancos y a sus amigos.
Se seguirán riendo de nosotros,
quitandonos los derechos, que tanto costaron de ganar,
y en los que muchos cayeron, sin ver cumplidos sus sueños.
Y nosotros, que a la mayoría nos los habian regalado,
como la mayor ofrenda...
Hemos consentido que nos los quiten.
Pero ahora debemos ser felices.
Tenemos lo que nos merecemos.
¡¡¡POR FIN!!!







sábado, 3 de diciembre de 2011

¿DEPENDENCIA?


Quieren quitar de un sablazo la ley de la dependencia, en la práctica ya no existe, ya que las ayudas han desaparecido, al esfumarse el dinero del Gobierno, de las Autonomías y de los Ayuntamientos, por  unos desaprensivos, que ayudados por los que nos gobiernan, han hecho su agosto.
Los que necesitan esas ayudas, enfermos, dependientes, ancianos y familiares de todos ellos, se han quedado sin tener donde acudir, ni a quien reclamar.


Mi hija es esquizofrénica, y necesita, lo mismo que muchos otros, toda la ayuda que la sociedad, y yo le podamos dar, hasta ahora todo son problemas y trabas,  nadie comprende el problema, ni tan siquiera los psiquiatras, para conocer lo que es, tienes que vivirlo día a día.
Ella es dependiente completamente, hay días que se le tiene que ayudar a vestirse, a calzarse, a peinarse, y cada día hay que hacerlo más amenudo.
No puede quedarse sola mucho tiempo, a veces nada, y cuando estoy trabajando, comprando o en cualquier otro sitio, el teléfono suena y suena sin parar, se lo coges y vuelta a lo mismo, odio el dichoso aparatito.
Desconfía de todo y de todos, hasta de mí.
Tiene miedo a lo imprevisto, a lo desconocido, es esquizofrénica pero no es tonta, y cuando oye en las noticias, que van a derogar la Ley de Dependencia, se ve ella, y lo único que se le ocurre es que como "no sirve para nada", como no es "normal" no tiene ningún derecho.
Es lo mismo que deben pensar, nuestros mayores, que han dado todo por su país, y que ahora, si no hay dinero, para tener habiertas las residencias y los centros de día, donde están, no saben que va a ser de ellos, y si sus hijos trabajan, ¿quién va a cuidarlos?
Y las personas que por accidentes, dependen de las escuelas, residencias, colegios, hospitales..., para reinsertarse en la sociedad, ¿donde van a ir? ¿quién les va a ayudar en su reabilitación?
Ellos lo tienen claro "seguros particulares", "plan de pensiones" para poder expoliar hospitales, centros de salud, colegios y universidades públicas, y todo lo que se les ocurra que "no pueden pagar".

Todos somos dependientes.
Todos necesitamos ayuda.
Todos somos "anormales"
Todos somos distintos.

¿Que va a pasar con nuestra sociedad, cuando los que ahora obligan a hacer esos recortes, nos den una patada?
¿Piensan que la Merkel, les va a solucionar los problemas, comprando nuesta deuda? Luego la querrá cobrar, ella y todos los demás.
Estamos vendiendo el país, que tanto esfuerzo nos costó levantar. ¿Qué se van a encontrar nuestros hijos?
Una sociedad sin seguridad social, sin trabajo, sin subsidios... una sociedad vendida a los bancos  a otros paises... a políticos ladrones y sin conciencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...