Vida en la Albufera

Powered by TripAdvisor

sábado, 1 de febrero de 2014

Relato "Resaca" y Exposición "Luces y Sombras"

Si os pasáis por aquí, sólo recordaros que mi otro blog "Brújula" también tiene entradas, pero que no sé porqué, no se mueve, la entrada es un relato con el que gané el 2º premio del 1er Concurso de Relatos MISTIUM.

Exposición "Luces y Sombras" 


Hoy desde aquí quiero invitaros a la Exposición Pictórica Artística de Artes Plásticas, (hay Pinturas, Dibujo gráfico y Esculturas) y en la que he expuesto algunas de mis pinturas en acrílico. 
La exposición está en la calle de la Reina, 85 de Valencia  y estará hasta el 13 de Febrero. 


5 comentarios:

  1. Hola isis. a mi me pillas un poco lejos. Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos si me puedo acercar. Besos ISIS.

    ResponderEliminar
  3. Intentaré pasarme este fin de semana. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, ISIS.
    Me encanta la gente que HACE cosas.
    Que produce arte.
    Estoy semi-retirado de lo de los blogs, pero no podía dejar de pasar por aquí a saludarte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...