Siempre he pensado, que cuando se cierra una puerta, se abre, una ventana.
Claro que, aveces, la ventana es tan pequeña, que solo puedes mirar, a través de ella, sin poderla atravesar.
Cuando las cosas van mal, o no salen como nosotros queremos, la mayoría de las veces tiramos la toalla, sin darnos cuenta de que siempre hay una salída, para todo, solo hay que vuscar, a veces, en nuestro interior está la solución.
Sin embargo, nos dá pereza, vuscarlo es una ardua tarea, y preferimos, lavarnos las manos, pensando que nuestra misión a sido voicoteada, por algo o por alguien.
Los demás, siempre están ahí, y tendemos a pensar que tienen la culpa de lo que nosotros, no somos capaces de resolver.
Es una manera, como otra cualquiera, de no querer ver las cosas, más allá, de nuestras propias narices.
Hace muchos años, estuve a punto de tirar la toalla. El no hacerlo, me ha proporcionado, mil y un quebradero de cabeza, y todavía los tengo.
Sin embargo, no me arrepiento de ello, ya que la puerta que se cerró, dejó al descubierto, una pequeña ventana, que con el tiempo, y con el paso de los años, se ha ido haciendo un poco más grande.
Y en estos momentos, y con muchos problemas, con más cosas en contra que a favor, por esa ventana, que era tan minúscula, mi mariposa, a la que un día cortaron las alas, y que no puede volar, pero puede dar saltitos, ha salido a ver el mundo, ese mundo, que para ella estaba prohibido, y que pensaba, que nunca podría volver a ver y disfrutar
Ella, tampoco tiró la toalla, nunca le dejé hacerlo.
Siempre hay que echar "pa lante", por lo menos por los seres queridos que te rodean.
ResponderEliminarUn momento de felicidad hace que merezca la pena.
Saludos.
Dicen que los toros desde la barrera se ven muy bonitos, pero realmente el que lo pasa jodido es él que tiene que lidiar ese toro. Es muy sencillo dar ánimos a otro cuando la vida te golpea, y así es; te dan ganas de tirar la toalla, pero la grandeza del ser humano es saber reponerse ante las adversidades, y esa ventana que veías tan pequeña hacerla enorme para que se marche esa dichosa ruina. Como dice MENTA hay que echar "pa lante" Me alegro de que aunque poco a poco estés consiguiendo salir del atolladero. ISIS te deseo mucha suerte y felicidad. Besos.
ResponderEliminarDice una amiga mía que la vida tiene rachas, espero que empiece una buena de veras para ti.
ResponderEliminarGracias por vuestros ánimos y deseos.
ResponderEliminarHe estado a punto de tirarla, cientos de veces, más que nadas por la incomprensión de la gente, que no te ayuda, "¡que pena!", esa palabra, me indignaba tanto, que seguía con mi toalla a cuestas a trancas y barrancas. Y lo que más duele, no es la gente de fuera, sino la más allegada.
Y he dicho seguía, rectifico, sigo, pero ahora con dos toallas, pero, eso sí, con más ilusión.
Un abrazo y besos.
Carlos Catilla del Pino siempre decía que hay que extraer lo bueno de las cosas que nos pasan, por desafortunadas que sean . Él tenía 11 años y estaba en un internado de curas en Ronda, se sentía solo, abandonado y muerto de frio, le comunicaron que su padre había muerto y para superar aquella situación se agarró a lo único bueno que tenía...ya no le cortarían más el pelo al rape (costumbre de su padre), y así superó aquel duro trance.
ResponderEliminarDebemos enseñarnos a encontrar la parte buena de cualquier situación o acontecimiento.
Un abrazo.
Gracias por pasarte Ramón, la verdad es que cuando, todo va "cuesta abajo" como suelen decir, cuando llegas al final, lo único que te queda es, levantar la cabeza, ponerte de pie, y empezar a subir, aunque cueste, y si lo tienes que hacer con otro peso añadido..., si a ella la hace felíz, pués a coger carrerilla.
ResponderEliminarNo hay otra.
Un abrazo.
No sé, qué narices le pasa, al reloj de las entradas, son las 12:22, y sale de madrugada.
ResponderEliminarHa esa hora yo, por una vez, desde hace tiempo, estaba completamente dormida.
Hola Isis!:
ResponderEliminarEs verdad que con levante y fuerte las puertas se cierran pero cómo bien dices las ventanas se abren.El tamaño es lo de menos,lo demás es que existen cómo esas mariposas que tal vez no vuelen dónde quisieran pero tienen preciosos colores y dan saltitos...jejejeje
Las toallas sólo para secarse,no más,tirarlas es una pena cuando el algodón es bueno,y me parece que es tu caso.
No hay otra y es hermosa,mucho pensando así.
¡¡Feliz domingo!!!,
Claudia (apoyando la moción)
Besos!
Gacias por tu apoyo Claudia, he intentado entrar, y no he podido leer nada más que unas palabras preciosas.
ResponderEliminarHaber si te animas.
Un abrazo y besos.
A veces no vemos la ventana por ninguna parte...una entrada preciosa, gracias por visitarme, me encanta como escribes...besitos.
ResponderEliminarTienes un premio en mi blog....feliz comienzo de semana...dos besitos...
ResponderEliminarHola Isis, a lo largo de la vida se nos cierran muchas puertas, pero nosotros debemos ser como los "ladronzuelos" y llevar nuestras ganzúas e ir abriéndolas de nuevo, aunque no sea del todo pues un poquito, hace tiempo una persona me dijo mas o menos: antes que te joda la vida, jodela tu a ella, asique ya sabes y perdón por las palabras, espero que tu "mariposa" cada día los saltos que de, sean mas altos, mucha suerte.
ResponderEliminarBesos!!
PD. Gracias por seguirme.
Aradia, gracias, por compartir conmigo, el premio al blog amigo.
ResponderEliminarLa ventana, está.
Un beso.
Piruja, gracias por visitarme, yo ha veces paseo por tu blog, y me gusta mucho.
ResponderEliminarYo tambien espero, que ha mi mariposa, le vuelvan a salir alas.
Un beso.