Vida en la Albufera

Powered by TripAdvisor

domingo, 14 de agosto de 2011

TU VERDAD NO, LA VERDAD

Desde aquí, lo único que quiero, no sé si lo conseguiré, es ayudarme a entender lo que siento, con los acontecimientos, de la vida diaria, y si alguien me lee, a lo mejor también, le ayuda, o nos ayudamos, porque como decía no sé quien "tu verdad no, la verdad, y ven conmigo a buscarla, la tuya guardatela", bueno o algo parecido.

El nombre del blog, es lo que soy, no en lo que trabajo, ni con lo que me gano la vida.

Por eso, aparte de pensamiéntos o análisis actuales, y los análisis, serán un poco subgeneris, en fechas a lo mejor, o a lo peor, relevantes, como solstícios, cambios de luna, lluvia de estrellas, etc. pues desvarío un poco, no estoy loca, bueno a lo mejor, sí un poco, bueno, para que engañaros, estoy muy, muy loca, pero puedo aseguraros que me lo he ganado a pulso.

Me gusta la poesía, supongo, que ya lo habréis visto, me encanta leer, hechar las cartas y algunas mancias, y otras muchas cosas más, por eso, siempre estoy aprendiendo algo nuevo, hasta hace poco, me dedicaba a leer vuestras entradas, y dejar algún comentario, que otro, con mi verdadero nombre, u otro, o simplemente como anónimo, ahora quiero aprender a comunicarme directamente, desde mis blogs con todo el que quiera, darse una vuelta por ellos.
En los vuestros, tan variopintos, estoy aprendiendo mucho.

Creo, que la vida es eso, un aprendizaje continuo.

Espero, que aprendamos juntos.

Muchos abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...