Vida en la Albufera

Powered by TripAdvisor

miércoles, 12 de octubre de 2011

LUNÁTICOS








Cuando pienso en la gente que pasa/pasamos necesidades, y veo en las noticias, los miles de "dineros" que se gastan en sueldos los "representantes del pueblo", no puedo dejar de pensar, en lo que significaría, que todos desaparecieran, y ese dinero se quedara en las arcas del Estado/Pueblo, ¿cuantos puestos de trabajo se podrían lograr con ello?


Tengo vecinos, que los bancos/cajas se han quedado con sus casas, y se han tenido que ir de ellas, buscandose la vida, sin embargo las ayudas se las han dado, a los bancos/cajas, que encima que se han quedado con sus viviendas, les siguen cobrando, la hipoteca, si ya no tienen casa, ¿que pagan?


¿Estamos viviendo tiempos de Paz o de Guerra?
¿Vivimos en una democracia o en una dictadura?
¿Quién nos gobierna?
¿Nos hacen falta unas Fuerzas Armadas, que defienden, luchan, y mueren, en otros paises?
¿Somos Europeos, o seguimos siendo el Norte de Africa?
¿Nos hace falta una Monarquia?
¿Necesitamos una Iglesia, a la que mantener?
¿Somos Pobres de Pedir?



Los ciudadanos de a pié, no hemos timado, ni nos hemos quedado con los ahorros de nadie, ¿por qué somos nosotros los que tenemos, que perder derechos, para que los que lo han hecho, sigan aumentendo sus cuentas corrientes, en paraisos fiscales, y encima les den como premio e incentivo, lo que a nosotros nos quitan?


El movimiento 15m está convocando, manifestaciones, por todo el planeta, y según parece, los "Gobiernos" están movilizando, militares y policias, para que todo transcurra sin incidentes, ¿sacarán los tanques?

Ya se sabe, cuando se juntan tantos "Lunáticos" para reinvindicar, algo que a nadie, ni gobierno ni oposición interesa, hay que salvaguardar el "Estado de Bienestar", como sea, aunque sea a cañonazos.

Los "Lunáticos del Pueblo", se manifiestan por sus libertades, por su horroroso presente y su incierto futuro.

Y los Gobiernos, del Pueblo y para el Pueblo, se quedan ahí ,mirando, como si de alucinaciones se trataran, pensando que los Lunáticos no saben lo que hacen, ni conseguiran nada. 

Sin embargo, veinticinco días después, tendremos que votar, y si nadie (nosotros) lo remedia, seguiremos igual, pues por la Ley de la Alternancia, nos desaremos de uno y entronaremos al otro.

















24 comentarios:

  1. Yo soy un lunático más.
    Las protestas ante la injusticia capitalista ya van a ser imparables.
    Es tiempo de movilización antineoliberal, la gente está empezandose a dar cuenta que el PP y el PSOE es la misma mierda, que no hay verdadera alternancia.
    En las próximas elecciones yo abogo por ir a votar a cualquiera de los partidos que no está en el eje antisocial PP-PSOE-CIU-PNV que han venido malgobernando españa durante 30 años a favor del capital y en cintra del ciudadano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isis.
    Soy persona muy observadora y miro con detalle todo lo que se expresa en los blogs, en las web, lo que circula por internet...etc.
    Te voy hacer este comentario en primera persona (yo). España ha sido y será facha toda su vida, no está preparada para cambios, la izquierda de este pais es una verdadera mierda como la derecha.
    En este pais siempre estará, el señorito,marques, el obispo, monarquía, religiones(la que más pasta se lleva la cristiana), mucho rezo, mucha limosna, mucha virgen y dioses, cruces, mezquitas, coroneles, generales,banqueros sin escrúpulos...lo típico de siempre. Todo esto hay que mantenerlo. Lo mantiene: el parado, jubilado, el obrero, el ciudadano de a pie,..etc. Los de carrera también pero como en la mayoría son de la clases media alta pues se arriman al árbol que mejor sombra les da...de ahí la mayoria de fachas en este pais que son los peperos. Yo todo esto lo respeto y el mismo respeto pido para los demás y ese es la cuestión que aquí en este país no se respeta nada ni a nadie. Así que los del 15m, democracia real ya, son perros-flautas, botas negras, alucinados, porretas...etc.
    El mundo está cogido de los huevos y en España llevamos siglos cogidos de los (OO) y no va ha cambiar nada seguiremos igual o peor.
    Te lo dice un tio con 50 años que en esta vida estoy de vuelta. Mi carrera es lo que he vivido y a mi con globos de colores y descubrirme las Americas como que no.
    Saludos cordiales Isis.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Isis en Donosti se hará en el bulevar, empieza a las 8 de la mañana,así que seremos muchos perros flautas y muchos rojos según los fachas ocultos en el pp.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isis: pues sé que las luchas jamás fueron fáciles,que muchos antes murieron y se enfrentaron al poder para que ahora tuviésemos derechos,esos mismos que el capitalismo ahora quieren arrebatar, y creo firmemente que esto puede y cambiará. El rumbo tomado por este sistema económico es suicida y los poderosos lo saben,tan sólo parchean.

    Creo firmemente que la fe ayudará en la lucha,así como la conciencia cada día más creciente en todo el mundo.Un país sólo no podría pero muchos ciudadanos de muchos países crean temor en la clase política.

    Yo iré el sábado que viene y otros días que vengan.Fe,conciencia y resistencia nos dará la victoria ante los indeseables.

    Un abrazo Isis y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Tranquilos que la Iglesia nos va a echar una mano, sobre todo a los más necesitados. Con restregar por la cara día sí y otro también a que Cáritas realiza una gran labor ya lo tenemos todo resuelto, y si no fuera por la colaboración desinteresada de mucha gente, con la ayuda que la Santa Católica y Apostólica presta, Cáritas ni existía. Besos ISIS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isis.
    Rafa cojonudo, yo no lo hubiera dicho mejor.
    El 15m empezó en la puerta del sol y ahora somos millones, esto es muy buena señal y más cuando se extiende a más fronteras de distintas etnias, religiones y razas.
    Saludos y buen sabado.

    ResponderEliminar
  7. Isis hola,guapa!: dejo las convocatorias en España del 15-O por si alguien necesita saber.Gracias.
    besos!


    http://www.facebook.com/notes/democracia-real-ya/listado-de-convocatorias-para-el-15-de-octubre/188556124554339

    ResponderEliminar
  8. Una pena, pero el ciclo de la Historia se repite una vez más. Los hambrientos son un peligro, porque tienen la caradura de pedir comida y claro, hay que mandar a la policía, que para eso está.
    Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, he tenido, problemas con el blog, no me reconocia, me desaparecian comentarios, no me salía la ventanita/foto, bueno una odisea, no sé donde me he metido ni lo que he hecho, pero parece que de momento lo he solucionado.

    Últimamente, no sé por qué, pero estoy más sensible, para ciertas cosas.
    Y el desinterés que demuestran nuestros "gobernantes" me está sacando de mi relajada, rebeldía. Siempre pienso y creo en la buena fé de los demás (así me va), sin embargo, con lo que está cayendo, si hasta yo, que me entero de todo la última, y a toro pasado, como pueden estar haciendo precampaña, como si no sucediera nada.

    Los bancos se quedan con nuestras casas, y con las subvenciones.

    Los ministros, viajan gratis, les compran un kit, con lo más de lo más, y encima no pagan por usarlo, tienen coches y choferes, que pagamos todos, les subvencionan, por escaño y por votos, etc.

    La Iglesia, con todo el patrimonio que tiene, va de pobre por la vida, le mantenemos sus lugares de trabajo (iglesias) les pagamos a sus sacerdotes, jornal y seguridad social, y también les pagamos a "sus" trabajadores, que imparten "religión" en los colegios públicos, y supongo que en los concertados, les damos dinero para Cáritas, luego ellos dicen que es de ellos.

    Ahora, viene "La tarifa Plana" para los agricultores, supongo que los que sacaran algo, serán, los que hasta ahora lo han hecho, los señoritos, los grandes terratenientes

    Sin embargo, los culpables, somos nosotros, los que no tenemos donde caernos muertos, (no vaya a ser que nos cobren, por ocupar terreno público) los que tenemos que pagar por lo que ellos no han sabido administrar, o han administrado, hacia sus bolsillos.

    Los movimientos de los ciudadanos y más el próximo, que es a nivel mundial, debería de hacerles pensar, que la cosa no es como ellos piensan y dicen, y que tendrían que poner remedio.

    El remedio no son unas elecciones, en las que se va uno y viene otro, el remedio está en que se pongan de acuerdo, y remonten el vuelo juntos, para intentar arreglar las cosas bien, o para desaparecer.

    El 15O, espero que todos los que podamos, salgamos a la calle, y les demostremos a nuestros gobernantes, que consideran que son nuestros amos, que estamos aquí, y que tienen que contar con nosotros, para decidir nuestro destino y futuro.

    Un abrazo, y besos para todos.

    ResponderEliminar
  10. Isis,ya sabes como pienso,creo, y temo repetirme demasiado tras tantos comentarios.Como sea,mañana nos veremos en las calles.
    Enlazo el link de ésta entrada en la mía propia, de cara al 15O.Saludos!

    ResponderEliminar
  11. NuMaN, nunca nos repetimos vastente, si es para mejorar, esta sociedad nuestra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Este país va de mal en peor, se ayuda a quien arruina y al arruinado , leáse el pueblo, no se le ayuda.

    Demasiados politico para un solo país.

    un saludo y gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  13. Hola Yo, dentro de poco tendremos en nuestras manos, la posibilidad de cambiar algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Llegó el tiempo de descuento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola ALBA, en muchos sitios del planeta, ya están en la calle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Lunáticos? No, que estamos bien cuerdos, bien cuerdos, que sabemos lo que queremos... pero no nos dejan, nos tienen cogidos por los...
    Me gusta tu pensar y tu escribir... me quedo por aquí... Bss... y ánimos!!

    ResponderEliminar
  17. Ah!! se me ha olvidado decirte que me encanta ser bruja!! je ,je...

    ResponderEliminar
  18. Hola MariCari, gracias por pasarte y quedarte,
    la verdad es que tienes razón, nos tienen cogidos por los huitos, Don Dinero, ¿siempre gana? esperemos que ésta vez no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. No hay que perder la fe en la lucha.

    Tienes un blog interesante.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte, Jesús Dominguez, siempre he creido, que si nos proponemos algo con mucha, mucha fuerza, al fín lo conseguiremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Este es un dilema mundial, en diferentes proporciones pero ninguna nación se exime de la corrupción política y de las desigualdades sociales, por eso es mejor hacer frente y luchar por la justicia y la igualdad, al toro por las astas.

    Si queremos mejorar las cosas, manos a la obra.

    Abrazos Isis, aplaudo su iniciativa y espero que salga victorioso la justicia !!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Diana, yo tambien espero que al final la justicia deje de ser ciega, y vea las cosas mal hechas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. A lo mejor el fin del mundo se está produciendo ya y no nos estamos enterando. Lo que si que es cierto es que el movimiento de indignados que algunos decían que no duraría siquiera un par de semanas está instalado ya a escala planetaria. Lo triste es que dentro de un mes la gente votará al barbas pepero como tabla de salvación y creerá que habrá solucionado sus problemas echando a los sociatas. Tanto unos como otros son la misma mierda porque anteponen sus intereses personales y de su partido político a las necesidades mas básicas de la gente. Muy triste es que los que van a votar no se den cuenta. Saludos

    ResponderEliminar
  24. En el siguiente post, hablo sobre el fin del mundo, y me parece lo mismo que a tí, que ya está llegando, en la forma en que lo conocemos.
    Y estoy de acuerdo contigo, no se dan cuenta de donde nos van ha meter.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...