Vida en la Albufera

Powered by TripAdvisor

sábado, 11 de febrero de 2012

CHISTE PARA LLORAR

¿Porqué cuando practicamos sexo,
nos desnudamos
uno al otro,
y cuando terminamos
nos vestimos solos?


Porque nadie te ayuda
cuando estás jodido.
Y si te ayudan
es para JODERTE. 

17 comentarios:

  1. Bueno eso será en las películas ¿no?
    Y sí cuando alguien te ayuda, la mayoría de las veces es para joderte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las peliculas se sacan de la realidad.
      Y siempre terminamos jodidos.

      Besos.

      Eliminar
  2. 1) A veces nos desnudamos solos también...(o solo me pasó a mí?)
    2) Siempre, invariablemente es para joderte! (o solo me pasó a mí?)
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para variedad colores.
      Nos suele pasar a casi todos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hace poco he hecho una entrada sobre esto mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los chistes ISIS. Pero yo de la primera foto siempre me he preguntado, quién le quería comer la boca a quién: Si el tío Camps a la Espe, o era la Espe a Camps.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda pose ¿verdad? Están muy acaramelados.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. La primera foto como ejemplo romántico tendría mejor cabida una taza del water.
      A Camps también le visten en ciertas sastrerías de Valencia. ¿no?.
      En cuanto a Garzón una injusticia más de ese colectivo de tardofranquistas que es el TS.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Seguramente, sería la foto que mandaron a sus conocidos, como tarjeta de Navidad. Desprende amor ¿verdad? y en cuanto a Garzón, él se hizo la cama.

      Eliminar
  5. Supongo de tu entrada chistosa que Camps se vestía solo los trajes? que aburrido... ya que le salían gratis podría haber buscado alguien que lo ayudara y crear así empleo :)

    También mi mente maliciosa me lleva a pensar que quitárselos, se los quitaba Esperanza? o este no se deja quitar los trajes ni para ir al lió?

    Por último veo ahí a Garzón como jodido... cuando prevaricaba era también solo, o le ayudaron a prevaricar y después dejaron que se vistiera solo? :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que estás "picao", aunque no se ha oido nada, porque rara vez salen los problemas domésticos, propiamente dichos, supongo que el Molt Honorabilisim tendrá un ayuda de cámara. Y con su prepotencia quizás hasta le ayudara a desnudarse, en ciertos momentos más "intimos" y de Esperanza lo mismo te digo.
      En cuanto a Garzón, yo sí estoy indignada por su condena, y por la otra que le viene encima. Creo que los fascistas de Falange y del PP se han salido con la suya, sin embargo la ONU avala al juez, en su lucha contra los crimenes del franquismo, y yo, junto con muchas personas también, y no sé tú pero a mí me parece que los de la Gürthel ahora se saldrán de rositas, ya que se ha condenado al juez que les investigaba, ¿quién va ha atreverse a hacerlo ahora?
      También he de decirte que me parece muy mal, que precisamente por lo único que sí me parecía que tenían que juzgarle, por coger dinero de bancos y quién sabe de quién más, de eso precisamente, no lo hagan, por lo visto a "prescrito" si fueramos uno de nosotros, no pasaría, y desde mucho antes del juicio, estaríamos, entre rejas.
      Ya ves, yo soy ambivalente, puedo sentir indignación por varias cosas que le pasen a una persona, al mismo tiempo, y no tienen que ser favorables todas, aunque se trate de la misma.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. JAJA. No estoy "picao", al reves, entendí como chistosa tu entrada y seguí con la guasa. Quizás me salio mal la entonación :(

      Mira, no tengo problemas en reconocer todo lo que me producen estos personajes para bien y para mal. Porque sabes que hablo sin pelos en la lengua.

      El señor Camps (me paso de educación a veces) me da "repelus", palabra que usaba mucho mi abuela y que describe como pocas ese escalofrio que sube por la espalda cada vez que este hombre (que parece de cera) habla casi sin mover la boca.

      Este señor, con una trama montada que si tuviera que opinar va mucho más allá de cuatro trajes, se va de rositas de un juicio en el que como mínimo hemos visto que sus amistades son poco menos que mafiosas (o poco más, no se)

      Pero soy más analítico, este señor, para desgracia de todos, junto con su camarilla (o cosa nostra) se va de rositas por un deficiente sistema judicial que deja en manos de un jurado inexperto el veredicto sobre un político popular y populista, y también por una instrucción ineficaz de un juez que siempre quiso ser estrella, y que instruyo mal muchos casos en los que paso lo mismo que en este.

      Además, hay que saber separar. Yo creo que no es de recibo que no se haya producido por unanimidad en el congreso una condena a los crímenes del franquismo (a nivel judicial esa vía esta agotada por fallecimiento de los causantes), creo que el juez Garzón hizo muy bien en tratar de encarcelar a Pinochet, aunque el color se le veía con quien eran los suyos (los señores Castro son dos genocidas)

      Creo que su vía de investigación bien llevada sobre estos crimenes del franquismo tenía que haber condenado al estado español (de una vez por todas) a las costas de todas la exhumaciones de fosas comunes, y a realizaras en un plazo record, no podemos seguir así.

      Pero también se que se salto los procedimientos legales, y que yo no renunciare a mi derecho a defensa para que este señor cierre los casos que no puede cerrar de otra manera. No es justicia si se realiza a costa de las libertades de los indiviudos, que en el momento de la instrucción, incluso como imputados, son legalmente inocentes.

      En democracia no vale todo.

      Meter en el mismo saco a Esperanza Aguirre que a Camps, me parece injusto. Lo mismo que llamarla fascista, porque es un desconocimiento, o de la política que lleva a cabo o de lo que significa fascista.

      Que es liberal convencida en el tema económico y que privatizaría todo lo que pillara, puede ser (los fascistas son socialistas en lo económico y nacionalizan no privatizan)

      Que en lo social será muy conservadora, probablemente. Yo no comulgo con ella en muchas de sus posiciones, pero no es un chorizo como el otro caballero. Tiene sus posiciones políticas respetables.

      Pero no quería soltar este rollo en un post que me parecio chistoso y sobre el que quise seguir el chascarrillo (bastante mal, parece, jeje)

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Ya me dí cuenta cuando entre en tu blog.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. UFFF que asquito dan con esa pose...en fin que si alguien tiene que joderse pero en el otro sentido de la palabra que sean ellos que los trabajadores estamos ya muy quemados...muy buena entrada Isis, besoss guapa.

    ResponderEliminar
  7. Eso espero que sean ellos, pero me parece que todo está tan liado que seremos nosotros otra vez los jodidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Básicamente porque todos nos movemos por un interés más o menos solapado, por eso yo digo que los favores, pagados. Porque eso de dejar a deber o esperar que alguien te haga la cama lleva, inevitablemente parejo, un coste adicional, que queramos o no, deberemos de pagar.

    Un saludazo, Isis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...