Vida en la Albufera

Powered by TripAdvisor

domingo, 19 de agosto de 2012

"DEL ALMA"


Después de algún tiempo sin pasar por el blog, me paso, no para criticar a nada ni a nadie, eso ya lo haré en otra ocasión, esta vez lo hago para haceros participes del nacimiento de un sueño, por fin, después de varios meses de preparativos, se ha publicado el primer Poemario Antológico del Grupo de Arte Multidisciplinar Mistium, 
"Del Alma" 
en el que participo, junto con vari@s poetas de varios puntos de España y de Suramérica,
aunque la mayoría, somos valencian@s ya que el "padre" del Grupo,
 Juan Benito Rodríguez Manzanares, es de Valencia, al que agradezco, la oportunidad que me ha dado de participar en esta Antología Poética, junto a compañer@s que como yo, nunca habían publicado y otr@s que ya son veteran@s y muy buen@s y con varias novelas en su haber.
El prólogo, lo a escrito Amparo Peris, gran escritora y poetisa, y que ha hecho una gran labor, al tener que leerse, todas las poesías, ya que a la mayoría no nos conocía, y no tenía ni idea de como escribíamos, desde este blog le doy las mas entrañables gracias.
Hasta principios de septiembre, no se decidirá cuando y dónde será la presentación, pero en cuanto lo sepa os lo diré, por si alguien quiere venir, ¡¡¡me haría mucha ilusión!!!
Os dejo con el sello del Grupo, que abarca toda una filosofía, ya que se está preparando una Revista, en la que estarán representadas, todas las Artes, y una Exposición de Fotografía, de seis de los componentes del Grupo en una Sala de Exposiciones del Centro de Valencia. 
Todo no ha sido malo este verano...

Neus T.Gómez

      

3 comentarios:

  1. Pues enhorabuena. Una gran noticia.

    ResponderEliminar
  2. Como te ha dicho Trecce enhorabuena, ya que es una gran noticia. Ya nos irás contando como se desarrollan los acontecimientos. Por supuesto querida ISIS, que no todo va a ser malo. Me alegro mucho de verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar

  3. Todo lo que sea cultura bienvenido sea .
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...