Vida en la Albufera

Powered by TripAdvisor

viernes, 24 de agosto de 2012

DESOBEDIENCIA CIVIL

Cada día nos sacan algo nuevo.
Desde hace mucho tiempo todo va cambiando, y no precisamente para mejor.
Todo lo que habíamos conseguido, y lo que estábamos a punto de conseguir, (sanidad, educación, vivienda, calidad de vida, pensiones,...) todo ha desaparecido.
Y aunque en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, nos cuentan lo que está pasando, seguimos mirando las noticias de la televisión, en las que nos des-informan, ya que sean del color que sean, no nos cuentan la realidad como es, o simplemente pasan de puntillas por ella.
Nuevamente, este verano, han habido tantas noticias, el 99% malas, que estamos saturados. 
El Gobierno se ha dedicado a mandar globos sonda, pero así como en otras ocasiones, sólo era para ver la reacción del Pueblo, en ésta ocasión ha sido para que mientras le dábamos vueltas a la nueva noticia, nos olvidáramos del último decretazo.
Nos lo han subido todo, les han dado a los Bancos el dinero que le hacía falta al Pueblo, para salir de la crisis, nos han quitado el derecho a una Sanidad Pública, cerrando centros y dándoles el dinero a los privados, han tirado a nuestros hijos de las Universidades, han creado una Ley del Perdón para sus amigos defraudadores de Hacienda, han rebajado el tiempo del Paro, van a quitar los subsidios, a partir del uno de setiembre, nuestros hijos y parados se quedaran sin Tarjeta Sanitaria, y tendrán que pagarse la asistencia médica, los Hospitales tendrán las Urgencias a rebosar, porque se unirán los emigrantes, les han dado a las empresas Carta Blanca para despedirnos, nos han prohibido que convoquemos manifestaciones, por las redes sociales, bajo amenaza de cárcel, ahora hay que "invitar a pasear" y encima ahora si no tenemos dinero, para pagar el alquiler, en 10 días nos tiran a la calle,  etc. etc. etc...
¿Hasta cuando vamos a quedarnos parados?
¿Hasta cuando vamos a seguir pensando lo que ellos quieren?
Nos están vendiendo que los emigrantes y los pensionistas, tienen la culpa de que la Sanidad esté colapsada y no haya dinero.
Pero no es cierto, el dinero se lo han gastado ellos, en sus grandes Eventos, en su viajes, en sus banquetes, en la Iglesia, en la Familia Real, en dar comisiones astronómicas a sus amigos, en lo que les ha dado la gana, sin preguntarnos, y ahora también sin preguntarnos, quieren que nosotros paguemos lo que ellos han derrochado. 
Nos están dividiendo: trabajadores
                           parados
                             emigrantes
                                              jubilados/pensionistas
                          estudiantes
                         funcionarios
                                         pequeños comerciantes
                    agricultores
                   etc. etc.etc...
Yo estoy ¡HARTA!  harta de tanta mentira, de tanta manipulación por parte de los medios, de los sindicatos, de los partidos políticos, de todos...
Harta de que me gobiernen desde Europa, y de que todo por lo que he luchado desde que tengo uso de razón, ahora esté desapareciendo.

Y harta de que desde "aquí" me digan que borre el último párrafo, con el que quería terminar mi comentario, porque sino no podría publicarse.
He marcado "vista previa" y me ha salido la prohibición, os aseguro que no era nada "fuerte" sólo os hacia una invitación al titulo de la entrada, pero no les habrá gustado la forma de pediros que vengáis a pasear conmigo.


9 comentarios:

  1. Lo del último párrafo es cierto, no sé porqué, ya que vosotros, en vuestras entradas, decís y mostráis cosas muy, muy fuertes, sin embargo a mí nos es la primera vez, que hacen desaparecer entradas y comentarios, y hoy no me han dejado terminar como yo quería.
    En facebook, me pasa lo mismo, supongo que será por donde me meto, y no por lo que escribo. Espero que no me quiten otra vez el blog. es absurdo, ya que solo escribo pensamientos y directamente no me meto con nadie.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La política de enfrentamientos que, como bien dices, es la que están siguiendo, parece que les da resultados.
      Me duele ver cómo gente normal y corriente se alegra de que les quiten la paga de navidad o les bajen el sueldo a los funcionarios; que haya quien afirme que los miles de personas que están acudiendo a las oficinas de empleo son unos vagos que no trabajan porque no quieren; etc.
      Es una pena que al final estemos a la greña unos contra otros y los que de veras nos han metido en este tinglado estén viendo los toros desde la barrera y frotándose las manos (o las pezuñas)

      Eliminar
  2. Nunca me pasó algo como lo que dices en blogger...hasta ahora! A lo mejor es algo nuevo que están probando.Mi familia ya me ha amonestado varias veces pues pese a mi anonimato tiene miedo de que diga ciertas cosas que me comprometan.Sabemos que si ELLOS quieren no hay manera de que nos ocultemos del Gran Hermano...
    Yo comparto tu invitación a que salgamos a PASEAR todos todos juntos si divisiones.Casi una utopía en éstos tiempos en que la gente tiene miedo y aflora además lo peor de cada casa, el dedo acusador al de al lado que nunca se eleva lo suficiente como para señalar al verdadero culpable.Un abrazo de alguien cada vez más desencantado de todo.

    ResponderEliminar
  3. errata: si divisiones = sin divisiones

    ResponderEliminar
  4. Joder ISIS es muy fuerte lo que dices, y si en blogs personales ya nos van censurando; apaga y vámonos. Además como comentas y es cierto en otros espacios se dicen cosas muchas más graves. Vamos que ya hay que ir con pies de plomo, y además como apunta NuMaN, yo no entiendo gran cosa de esto, pero creo que aunque uno firme como anónimo, si lo quieren cazar lo cazan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El problema es que ya no somos independientes economicamente. Todo viene impuesto desde Bruselas y Merkel, y a éstos solo les interesa cobrar al margen del bienestar de la gente. Por tanto un país como el nuestro con tanto paro y tanta pobreza, cada vez estaremos peor, porque nadie consume. Por lo tanto cada vez necesitaremos mas dinero de Europa y por consiguiente seremos cada vez mas dependientes de Merkel. Solo hay una salida: la salida del euro y hacer lo que se ha hecho en Islandia. Solo así saldremos de este circulo vicioso que nos llevará a todos a las mas extrema pobreza.

    ResponderEliminar
  6. La libertad de expresión se permite... mientras no le importa a nadie, pero cuando alguien puede escucharte, ya hay que limitarla.


    Divide y vencerás, pero por desgracia funciona y no dejamos de arremeter contra inmigrantes, musulmanes, sindicalistas, etc.
    Cuando la división real es mucho más simple: ricos y pobres.

    ResponderEliminar
  7. eres una mujer muy inteligente y es un placer leerte
    abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...